skin_quito_gente_epi
Category: PALABRA DE FE

Mensaje sobre el homosexualismo.

Amados hermanos y amigos he sentido el profundo deseo de pronunciarme acerca de este asunto que está siendo de tanta controversia, sinceramente creo que es un asunto serio que no podemos pasar por alto en esta sociedad donde cada vez se están estableciendo nuevas leyes a favor del homosexualismo.

En primer lugar tengo que decir sin duda alguna que Dios ama a los homosexuales y lesbianas como a todo el mundo, pero esto no quiere decir que Dios este de acuerdo con el pecado, pues la Biblia dice que la paga del pecado es muerte.

Seguramente con la aprobación de estas leyes muchos están considerando que esto no es pecado y por eso es que aprobaron en muchas partes del mundo que ahora se casen hombre con hombre así como mujer con mujer y lo hacen en el nombre de Dios, esto es un gran error pues Dios es quien constituyó la familia al dar a Adán a su esposa Eva como la primera pareja en el mundo y no encontramos a ningún caso que Dios uniera a un hombre con otro hombre y a una mujer con otra mujer.
En la palabra de Dios, si Dios estuviera de acuerdo hace mucho tiempo que esto estaría escrito en la Biblia. Es todo lo contrario pues en las escrituras vemos como Dios envió dos ángeles a Sodoma y los hombres quisieron acostarse con ellos y quedaron ciegos para que finalmente fuego del cielo de parte de Dios los destruyera. Génesis 19:1-25;

Yo personalmente creo que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con su vida pero por supuesto que no puedo dar mi aprobación al pecado por mucho que intenten hacer ver las cosas de otra manera, creo que si los homosexuales o lesbianas quieren seguir siendo así, pues muy bien, que sigan pero la palabra de Dios nos dice que van camino al infierno, a una condenación eterna y aunque Dios quiere que se arrepientan y se conviertan a Dios y me consta que muchos si quieren cambiar y arrepentirse y lo intentan con todas sus fuerzas tengo que decir que estas personas son valientes y temerosas de Dios, pues conozco a muchos que han dejado de ser esclavos de este pecado con la ayuda de nuestro Dios, a estos les felicito y les animo a que continúen por el camino correcto que agrada a Dios.
Pero lo que no puedo aceptar es que los homosexuales pidan respeto y sin embargo la mayoría de ellos no respetan a Dios. Hace unos días vi una manifestación donde ponían a Cristo colgado en una cruz y a otro besándole en la boca haciendo de Cristo homosexual, ¿que clase de respeto es ese?, mas bien es una burla hacia Dios y a nosotros los que amamos, creemos y respetamos la palabra de Dios. Nunca estuve de acuerdo de maltratar a los homosexuales, creo que hay que respetar a las personas aunque practiquen el pecado que practiquen, pues Dios los ama, pero ya está bien de tantas exigencias y aprobaciones de leyes que aun en la sociedad está mal visto tal comportamiento como son las bodas entre hombres y entre mujeres, la aprobación de adoptar niños de los cuales aprenderán a no respetar a Dios y tomaran el ejemplo de los que les criaron.

Otra cosa que también veo muy mal es que nos pidan a los siervos de Dios que los casemos ante Dios y me sorprende mucho, que muchos pastores están haciéndolo y declarando que a los homosexuales también podemos casarlos y no solamente eso, si no que muchos pastores ya llevan una vida corrupta y muchos están casados con otro hombre, pues algunas iglesias aprobaron el homosexualismo entre pastores. Tengo que decir que estamos realmente en los últimos tiempos y la mayor persecución que sufrirá la iglesia será por medio de personas que practican estos pecados.

Por ultimo no puedo terminar sin decir una gran verdad y es que el diablo y sus demonios tienen cautivos y poseídos a estas personas que practican este pecado, ellos no lo pueden ver pues es un mundo espiritual y los espíritus sodomitas es decir homosexual, tienen poseídas a toda esta gente que solamente el poder de Cristo y su preciosa sangre es lo único que tiene poder para liberarlos de estos espíritus inmundos y liberarlos de ellos y de todo pecado.

Le pido a nuestro amado Dios que cada día libere y restaure a cada uno de ellos para que sus vidas sean salvadas para la eterna salvación y se que muchos serán liberados y salvados, lo veo en las cruzadas que tengo por todo el mundo como muchos se arrepienten de este pecado como a otros de otros pecados porque, sea el pecado que sea, todos son malos y destructivos.

Espero que Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo les bendiga y transforme sus vidas más y más conforme a la voluntad de Dios.

Galatas 5:16-21;
Las obras de la carne y el fruto del Espíritu

16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.
17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.
18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.
19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Romanos 1:18-32;
La culpabilidad del hombre

18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Dios les continúe bendiciendo millones de veces más, amén.
Atte:
Epi Limiñana
www.apostolepi.com
www.evangelistaepi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *