Captura de pantalla 2015-04-27 a las 00.19.28
Category: PALABRA DE FE

Captura de pantalla 2015-04-27 a las 00.19.28

Una vez más les saludo a todos mis amados hermanos con la maravillosa paz y el grande y dulce amor de ‪‎Dios‬ Padre, Hijo y Espíritu‬ ‪‎Santo‬.

Les comparto algo que está inquietándome mucho, por lo que estoy viendo por todo el ‪‎mundo‬ y es que la iglesia‬ del Señor esta descuidando mucho la salvación‬, la santidad‬ y el temor a Dios, como nos dice la ‪‎Biblia‬, pues muchos ya han caído en el engaño de que el infierno no existe y que Dios nunca va a permitir que la gente termine en una condenación eterna, por eso hoy mas que nunca, hay que anunciar que tenemos que cuidar de nuestra salvación con el temor de Dios, estamos viviendo un tiempo en que la iglesia busca entretenimiento y los predicadores quieren agradar a los hombres, antes que a nuestro amado Dios.

Les comparto, que lo único que nos puede mantener salvos es vivir arrepentidos de todas nuestras malas obras y mantener La Paz con Dios, aunque para muchos el infierno no exista, yo si creo en todo lo que dice la Biblia y mi mensaje para hoy es este, que busque como nunca tener La Paz con Dios, reconcíliese con El y arrepiéntase de todo pecado antes de que sea demasiado tarde, porque así como existe Dios existe el diablo, como existe el bien existe el mal, como existe el cielo existe el infierno.
Que nuestro amado Dios les continúe bendiciendo poderosamente mientras caminan en la santidad y la inmensa paz de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.

‪‎Hebreos‬ 2:1-4;
1 Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos.
2 Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución,
3 ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron,
4 testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.

AP. EPI LIMIÑANA.
www.apostolepi.com
www.evangelistaepi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *