banner_carta_epi

El Evangelista Epi Limiñana nació en un pequeño pueblo de Murcia, en Yecla, en el año 1957, el día 14 de Junio. Conoció al Señor en la ciudad de Alicante a los 17 años de edad en una pequeña Iglesia Bautista.

Tuvo una experiencia sobrenatural con el Espíritu Santo el mismo día que aceptó a Cristo, fue bautizado con el Espíritu Santo y desde ese día su vida fue transformada para siempre y nunca fue la misma persona. El Señor le llamó al ministerio y muy pronto empezó a ganar almas para Cristo, evangelizando por las calles, parques y por las casas desarrollando un ministerio de liberación, liberando en el nombre poderoso del Señor Jesús a personas atadas de espíritu inmundos.

Desde muy joven empezó a pastorear una pequeña Iglesia, reconocido y apoyado por su Pastor y otros ministerios que reconocían su llamado.

El Evangelista Epi Limiñana sintiendo una inquietud que no era suficiente lo que el Señor hacia en su vida, empezó a buscar con toda su alma a la persona del Espíritu Santo. hasta que tuvo una experiencia sobrenatural con el Espíritu Santo y a partir de ese día la gloria de Dios caía sobre él en cada culto y milagros sobrenaturales ocurrían en cada reunión. Rápidamente empezó a viajar por todo el mundo siendo invitado por muchas organizaciones y diferentes ministerios alrededor del mundo, pronto empezaría a predicar en campañas multitudinarias acompañado de la persona maravillosa del Espíritu Santo que obraba con toda clase de señales, prodigios, maravillas y milagros.

A los 22 años se casó con su querida esposa Lidia y tuvieron del fruto de su matrimonio a tres hijas y un hijo, Saray, Miriam, Débora y Samuel. Durante 12 años fue Pastor de una pequeña Iglesia Bautista, donde creció y maduró con el ministerio pastoral y disfrutando ganando vidas para el Señor Jesús.

El Evangelista Epi Limiñana también da seminarios y conferencias a cerca de la unción, impartiendo la unción a todos los siervos y siervas de Dios, para que Dios les siga usando también a ellos. También ministra en la televisión cristiana, TBN Enlace, alcanzando a muchos países alrededor del mundo y a millones de personas que reciben la señal del satélite por todo el mundo. El Evangelista Epi Limiñana agradece el apoyo de muchos hombres y mujeres que han apoyado su ministerio, especialmente al director de televisión TBN Enlace en España, el hermano Pablo Vázquez, quien apoya incondicionalmente el ministerio de Epi, abriéndole puertas en la televisión y apoyándole en todo para que el Señor se glorifique en su llamado para seguir ganando almas para Jesús.
58376_158142660867086_100000140598022_568839_3221075_nCaptura de pantalla 2014-12-17 a las 10.44.00epi_13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *