skin_fotos_epi4_australia
Category: Category 1

Dios‬ continúe bendiciendo a todos mis amados amigos y hermanos de todo el mundo.

Les comparto acerca de algo que realmente me emociona mucho acerca de ‪‎Australia‬, pues últimamente estoy visitando este precioso país. Estoy profundamente agradecido a Dios y a todos los pastores‬, amigos que me están invitando para ser parte del gran ‪‎avivamiento‬ que viene para Australia.
Este año lo estaré visitando los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Hace aproximadamente 500 años un conquistador‬ español‬ declaró una palabra ‪‎profética‬ sobre Australia que seria conocida como la ‪‎isla‬ del‪ ‎Espíritu‬ ‪‎Santo‬, se la comparto a ustedes para que en sus ‪‎oraciones‬ lo tengan en cuenta e intercedan por el avivamiento de esta gran isla, que desde ya la llamo, Australia la isla del Espíritu Santo.
Que Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo les continúe ‪‎bendiciendo‬ a todos millones de veces mas.

ATTE.
AP. Epi Limiñana.
www.evangelistaepi.com
www.apostolepi.com

// “Dejar que los cielos , la tierra, las aguas con todas sus criaturas, y los presentes, testigos de mi , Capitán Pedro Fernández de Quirós. En el nombre de Jesus Cristo, levanta este emblema de la sagrada Cruz en la cual Su persona fue crucificada y en donde EL dio su vida para la salvación y remedio de toda la raza humana.
En este día de Pentecostés, 14 de mayo yo tomo posesión de toda esta parte del Sur hasta el Polo en el nombre de Jesus, la cual desde ahora deberá llamarse La tierra sureña del Espíritu Santo … Y esto siempre y para siempre … Y hasta el fin que todos los nativos, en todas sus dichas tierras , el Santo y Sagrado Evangelio será predicado con entusiasmo y abiertamente.” //

Pedro Fernández de Quirós
Día de Pentecostés 14 de mayo 1606.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *